Ideas para tu reformas

Aprovecha al máximo la reforma de tu hogar

Una vez se ha decidido reformar la vivienda ¿cómo se puede optimizar esta decisión al máximo?

Además de los grandes cambios a realizar en la casa durante la reforma, donde probablemente se cambien los muebles de diversas piezas, y se pinten nuevamente todas las paredes, el momento de acometer las obras es el perfecto para también cambiar pequeños detalles. Estos detalles, en muchas ocasiones, no solo te ayudarán a ganar tiempo a diario a ti y a tu familia, sino que también darán a tu casa ese toque único y de distinción tan deseado. Por ejemplo, si no deseas perder más tiempo en la ducha combinando el agua fría y caliente hasta lograr dar con la buena temperatura, cambiar los grifos de tu vivienda por unos termostáticos será una estupenda decisión. Además de ganar tiempo, también ahorrarás una cantidad importante de agua y energía al necesitar tener el grifo abierto durante mucho menos tiempo.

Continuar leyendo

¿Quieres una cocina perfecta? Sigue estos consejos

Consejos para reformar tu cocina

¿No sabes por dónde empezar? Es uno de los claros síntomas que tienen los clientes a la hora de planificar una reforma. Da igual la estancia que quieras reformar, la sensación de sentirse superado ante una reforma de cocina es más que común.

El protagonista de la reformas del hogar siempre suele ser la cocina. Al fin y al cabo es una de las reinas del hogar. Por ello, nuestros profesionales de Reformas Integrales Leganés hemos decidido de revelarte cinco de nuestros secretos a la hora de que tu reforma sea duradera y sobre todo funcional.

Continuar leyendo

Cómo hacer una reforma ecológica

Reforma tu vivienda desde un punto de vista ecológico

¿Te habías planteado llevar a cabo desde este punto de vista tu reforma? En Reformas Integrales Leganés hacía mucho que no hablábamos de ecología y con el “Día de la Tierra” tan reciente, hemos pensado que es el momento idóneo. Por suerte cada vez estamos más concienciados, según han mostrado algunas noticias que han salido en prensa en estos últimos meses ha aumentado el interés por este tipo de cuestiones. Por ello, queremos mostrarte un amplio abanico de opciones y perspectivas para que te animes a mejorar tu vivienda respetando el medio ambiente.

Continuar leyendo

Las últimas tendencias y modas para pintar paredes

Las últimas tendencias para la pintura de paredes

Si estas decidido en este año que comienza en darle un nuevo estilo a tu casa a través de una pintura renovada e innovadora para tus paredes, debes conocer las tendencias en pintura que están llegando para este nuevo año.

Continuar leyendo

Protégete del frío con estas reformas

Reformas para proteger tu vivienda del frío

La época más fría del año se acerca y si todavía no has puesto tu hogar a punto para protegerlo del frío, hoy te queremos hablar de qué trabajos u obras puedes realizar para conservar el calor de tu hogar y hacer mucho más confortable.

Te traemos cinco propuestas de reformas de viviendas pensadas para mantener el frío a raya y conservar la calidez de tu hogar, ahorrándote dinero y evitando las fugas de calor.

Continuar leyendo

Consejos para tu reforma integral

Cómo hacer tu reforma integral más fácil

Realizar la reforma integral de una vivienda es un trabajo complejo en sí, pero siempre podrá tratar de simplificarlo en la medida en la que le sea posible. Para llevarlo a cabo de una manera más sencilla siempre se recomienda contratar a una empresa de reformas integrales en Leganes que incluya todos los gremios que va a necesitar para realizar la obra de su casa, en lugar de ir contactando uno a uno con los diferentes profesionales que necesitará. De este modo, además de lograr una buena coordinación a la hora de ajustar los tiempos de pintura, secado, inicio con la renovación de suelo, etc. es muy probable que si trabaja con este tipo de empresas, obtenga mejores precios finales.

Continuar leyendo