Venta de cajas fuertes Leganes
Somos una empresa cuya actividad se inició hace más de veinte años para dar respuesta en el campo de las cajas fuertes en Madrid a todo tipo de negocios o a particulares, en lo que se refiere a la custodia de dinero en metálico, documentos, joyas o similares. Nuestra empresa desarrolla su actividad en todos los ámbitos de la cerrajería industrial de alta seguridad, pues además de suministrar, instalar y mantener en las mejores condiciones todo tipo de cajas fuertes Leganes de seguridad, su campo de actuación se extiende además a la instalación de cerraduras y bombillos de seguridad e incopiables, puertas acorazadas de alta seguridad y en general todas las instalaciones y equipos para salvaguardar la seguridad de las personas y de los bienes.
Contamos con personal plenamente formado en las últimas técnicas y con los correspondientes cursos y cualificaciones, tanto los necesarios para el mejor desarrollo de su trabajo y estar continuamente en vanguardia tecnológica como los exigidos en su caso por la administración por tratarse de instalaciones que impliquen en su funcionamiento riesgos para la seguridad de las personas o los edificios.
Cajas fuertes inexpugnables
Las cajas fuertes Leganes o de seguridad están diseñadas con el propósito de impedir su apertura por personal no autorizado o por ataques violentos con la finalidad de robo o extorsión. Los materiales utilizados para su construcción son de alta resistencia, pesan mucho y para su apertura es necesario conocer la combinación de su número secreto, pudiendo ser modificada ésta en cualquier momento, lo que aporta un plus de seguridad a la caja fuerte.
Sólo conociendo estas claves se puede acceder a su contenido. Las cajas fuertes actuales utilizan sofisticados sistemas electrónicos y digitales para permitir su apertura, con claves numéricas o alfanuméricas, o incluso lectores de huellas o del iris –métodos biométricos- que dan una alta garantía de seguridad.
Para particulares y empresas
Para particulares, las cajas fuertes Leganes ofrecen una seguridad muy alta y se fabrican de distintos materiales y espesores. Para establecimientos como joyerías o despachos de lotería son mucho más sofisticadas. En las sedes principales de los bancos y empresas se instalan cajas fuertes totalmente acorazadas, de acceso restringido, con retardo en su apertura y con diversos controles de seguridad en el marco de la legislación europea que las clasifica según la resistencia ofrecida ante intentos de apertura por personal no autorizado.
Instalamos cajas fuertes homologadas, sobrepuestas, decorativas, camufladas o empotradas y con todos los sistemas de seguridad, tanto en casas particulares como en bancos o establecimientos comerciales, adaptadas a las circunstancias y características especiales del negocio y de la edificación.
Si se trata de lugares específicos diseñados para guardar y custodiar armas de fuego, de difícil acceso y apertura, instalamos asimismo armarios armeros homologados, personalizados en cuanto al estilo decorativo independientemente del material utilizado para su construcción, que siempre será de gran resistencia, adaptados al tamaño y características de las armas u objetos a custodiar.
En puertas acorazadas de alta seguridad, ofrecemos los sistemas más seguros y la tecnología más avanzada para resistir ante ataques violentos o técnicos con sistemas como el bumping o el ganzuado, instalando puertas de alta seguridad homologadas en sus diferentes grados según la normativa técnica que regula estas instalaciones.