Puertas acorazadas Leganes

Instalación de puertas acorazadas Leganes

puertas acorazadas leganesRealizamos la instalación completa de puertas acorazadas de seguridad, con todos sus elementos de seguridad que de forma solidaria consiguen los más altos estándares de protección de viviendas particulares y de oficinas, despachos y establecimientos comerciales. Una vez que instalamos la puerta, el bombillo y llave de seguridad, productos todos ellos que pasan los ensayos de laboratorio que les acreditan el nivel de seguridad especificado, deberemos instalar los escudos de seguridad, siendo nuestros productos de diseño abocardado los que les pueden aportar mayor protección contra ataques violentos o técnicos.

Escudos de alta resistencia

Los escudos que instalamos resisten perfectamente los ataques contra la cerradura o los intentos de extracción de la misma, habiendo superado los tests de resistencia según norma UNE 85160-2013 en su grado máximo, 5C, y están realizados en acero cementado, llevan bolas de acero en el rotor giratorio que protege el cilindro, llevan protecciones de acero tungsteno contra sierra radial, y constan de un fresado especial para evitar ataques con tubos de acero, y también ofrecen mucha resistencia a la torsión mediante presión controlada. En definitiva, nuestros escudos de seguridad son un elemento esencial de protección ante ataques e intentos de apertura hábil o violenta de una puerta acorazada.

Las mejores puertas acorazadas Leganes

Por su eficacia, durabilidad, calidad y seguridad los escudos de protección que suministramos e instalamos a nuestros clientes, pueden confiar plenamente en la seguridad que les proporciona este sistema, integrado en el conjunto de la instalación de las puertas acorazadas que instalamos, de fabricación nacional,  ensayadas y testadas convenientemente por Aenor y Tecnalia, para asignarles los correspondientes niveles de seguridad, que las adecuan para diferentes situaciones de uso en función del edificio y las circunstancias ambientales y las protecciones que se espere conseguir de las mismas. Nuestros escudos de alta puertas acorazadas leganesseguridad acorazados evitan y protegen ante el bumping, impidiendo la extracción del rotor y el núcleo del cilindro, también su taladrado y fresado. Tampoco se pueden torsionar ni cizallar; no se pueden extraer ni apalancar, dificultando al máximo estas operaciones en caso de que se intenten realizar por delincuentes.

La instalación de escudos de seguridad les ofrece a su familia o a su negocio la protección que necesitan, para que se olviden de las preocupaciones que la inseguridad actual provoca tanto a los particulares como a los responsables de la seguridad de las empresas y locales comerciales.

La instalación de un buen escudo de protección por aumenta la resistencia tanto de la puerta como de la cerradura, lo que en la mayoría de los casos impide su apertura, y en algunos dificulta y alarga en el tiempo la operación de apertura violenta o hábil por un delincuente. En el caso de tratarse de una puerta acorazada ya instalada con bombillo de seguridad, pero que no disponga de escudo protector, podremos instalarle uno adecuado a este bombillo, ya que son adaptables prácticamente a todas las cerraduras de seguridad, y podríamos efectuar las operaciones  necesarias para que su colocación sea segura, acorde al estilo de la cerradura y de la puerta y con las máximas seguridades.